¡Tu carrera en Lacsa Virtual comienza aquí!

Primer Paso 

Enviar un correo electrónico a la dirección recursos.humanos@lacsavirtual.com en donde exprese su deseo de ingresar a la aerolínea. Allí mismo debe proporcionar tu VID de IVAO y  haber leído el reglamento de la aerolínea en su totalidad, el mismo lo puede encontrar en la sección "Normativas y regulaciones" de esta misma página web.

                                          

Segundo Paso 

Debe tener una cuenta en FsAirlines y elegir a Lacsa Virtual como su aerolínea virtual. FsAirlines es nuestra forma de administrar las rutas y flota de la aerolínea y es vital que cree una cuenta y realice sus vuelos con el sistema, toque el siguiente botón para aplicar a la aerolínea en dicho sistema y crear una cuenta (así de fácil). Procure elegir como aeropuerto de inicio el Aeropuerto Internacional Juan Santamarí (MROC).

                                          

De todos los pasos, un miembro de recursos humanos le contactará a la mayor brevedad y le guiará en el proceso. Es importante que lea el reglamento general para tener una mejor idea de cómo funcionan las operaciones a más detalle. No dude en contactar al staff por cualquier inconveniente o consulta.

                                          

0_l.jpg
ivao.jpg